¿Quieres disfrutar de tu jardín los 365 días del año? ¡Estás de suerte! El césped de calidad europea llega a Córdoba.

En Guadalgrass somos expertos en el suministro, instalación y mantenimiento. 

Queremos sumar valor a tu hogar, desplazándonos para acondicionar todo tipo de espacios exteriores. ¡Aquí te contamos todos los beneficios del césped artificial! 

Cuando instalas césped artificial, estás pasando al ahorro. Di adiós a mantenimientos costosos, gastos de riegos y herbicidas. 

¡Hola al siempre verde! Mantendrás tu jardín en perfectas condiciones todos los días del año, sin preocupaciones. Con un ahorro del 98% de agua. 

Además, al no tener que usar herbicidas, estás cuidando el medio ambiente y estás dotando a tu espacio de confort y realzando la belleza del lugar. 

Disponemos de un detallado catálogo de césped artificial, con las mejores opciones para tu jardín, ¡Guadalgrass es calidad! 

Aquí puedes conocer todos nuestros modelos premium y premium plus de césped artificial. Todos cuentan con la G de “Garantía Guadalgrass”. ¡Enviamos a toda España! 

Compra ya tu césped artificial. ¡Recuerda que tus proyectos son nuestros retos y estamos aquí para cumplirlos! 

Además, realizamos nuestros proyectos llave en mano. ¿Quieres saber qué significa? 

Queremos lo mejor para nuestros clientes, por eso nos encargamos de todo el proyecto, para que vuestra única preocupación sea disfrutar del jardín. 

Nos desplazamos a tu hogar para visitar el espacio donde trabajar, te ayudamos a elegir el césped más adecuado para ti, tomamos medidas, llevamos a cabo la instalación ¡y voilà! ¡A disfrutar de tu césped! Con ayuda para su mantenimiento. 

Este servicio integral lo hacemos pensando en vosotros, personas ocupadas y sin tiempo para preocuparse del proceso. 

¿Quieres saber más? Visita nuestro perfil de Instagram para ver todos nuestros proyectos ¡TE ESPERAMOS!