Son muchas las ventajas del césped artificial en comparación con el natural, y más si nos referimos a términos de durabilidad y mantenimiento.

Para garantizar que éste se mantenga en perfectas condiciones durante muchos años, es importante seguir algunos consejos como los que hoy te dejamos aquí:

 

Limpieza regular:

Para eliminar hojas, ramitas, polvo y demás, simplemente barre o usa una aspiradora de hojas en tu césped artificial regularmente. Esto evitará que los residuos se acumulen y afecten a su apariencia.

 

Riego ocasional:

A pesar de que el césped artificial no necesita agua como el césped natural, ocasionalmente puedes rociar agua sobre la superficie para eliminar el polvo y refrescar la apariencia del césped.

 

Cepillado:

El tráfico constante y el peso pueden aplanar las fibras del césped con el paso del tiempo. Para restaurar su aspecto esponjoso, cepilla el césped en sentido contrario a las fibras con un cepillo de cerdas duras.

 

Manchas y derrames:

Limpia las manchas y derrames tan pronto como ocurran. La mayoría de las manchas se pueden eliminar con agua y jabón suave. Evita productos químicos agresivos que puedan dañar las fibras.

 

Inspección regular:

Realiza inspecciones regulares para asegurarte de que no haya daños, como raspaduras o cortes.

 

Tratamiento anti-olor:

En áreas de mascotas, considera el uso de productos diseñados para neutralizar olores y mantener el césped fresco.

 

Siguiendo nuestros consejos de mantenimiento de césped artificial, podrás disfrutar de un césped perfecto y duradero en tu jardín durante muchos años.

Si mantienes tu césped de forma regular, podrás garantizar su apariencia y funcionalidad, independientemente de las condiciones climáticas o el uso diario.

Confía en las ventajas del césped artificial y no olvides contactarnos ante cualquier duda. ¡También puedes visitarnos en nuestros perfiles de redes sociales para ver todos nuestros proyectos de cerca!

Con la G de Garantía Guadalgrass